Reserva tu Estancia

Apartamentos más visitados

Bienvenidos a Barcelona

Bienvenidos a una de las ciudades más atractivas y cosmopolitas de Europa. A lo largo de sus más de dos mil años de historia, Barcelona, una ciudad caracterizada por el dinamismo de su gente y el clima mediterráneo, siempre ha abierto sus puertas y ha brindado una cálida acogida a sus numerosos visitantes. La combinación de la cultura popular barcelonesa junto con su cálido clima mediterráneo y sus innumerables playas, convierte a Barcelona en una de las ciudades más deseadas de Europa.

Para hacer de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable, hemos seleccionado una amplia gama de apartamentos, completamente equipados y situados en las mejores zonas de la ciudad.

Te invitamos a:

Descubre Barcelona

Barcelona es una ciudad sorprendentemente fácil de visitar. Una ciudad de contrastes y de belleza artística inigualable. Caracterizada por su diversidad cultural y arquitectónica: desde las estrechas calles del el barrio gótico hasta sus famosos edificios modernistas y la futurista Villa Olímpica.

Dar un paseo por las calles de Barcelona es una sorpresa constante. Un claro ejemplo del Modernismo, representado por Antoni Gaudí, en consonancia con las antiguas edificaciones del centro histórico o con la marinera Barceloneta.La ciudad es famosa por su ambiente cálido y acogedor y por su impresionante patrimonio cultural y artístico. Pero también por su gastronomía innovadora e imaginativa, su clima mediterráneo, sus tradiciones populares y su espléndido paseo marítimo y las playas.

Si deseas saber más acerca de esta ciudad cosmopolita, no te pierdas nuestra

Guía

de la ciudad, donde encontrarás toda la información detallada.