SOBRE NOSOTROS


rentBCN es una empresa joven y dinámica con sede en Barcelona especializada en el alquiler temporal (días, semanas y meses) de apartamentos en la encantadora ciudad de Barcelona. Si vienes por turismo, por estudios o por negocios, te proporcionamos el espacio idóneo durante tu estancia en nuestra ciudad.

Desde nuestro comienzo en 2009, nuestro propósito es ofrecerte un servicio de calidad que te haga sentir como en casa y hacer de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable. Disponemos de una amplia gama de alojamientos completamente equipados y ubicados en las mejores zonas de Barcelona, a unas tarifas sumamente atractivas. Un amplio abanico de posibilidades para que disfrutes y le saques el máximo provecho a esta ciudad mediterránea y cosmopolita.

Visitamos personalmente cada uno de los apartamentos ofrecidos en nuestra página web y los fotografiamos. Nuestro objetivo es ofrecer una descripción clara y real de cada apartamento.

Nos gusta el contacto con la gente de todo el mundo. Te garantizamos un trato personalizado y cercano. Con sus servicios, rentBCN te abre las puertas de Barcelona y te da una cálida bienvenida!